lunes, 19 de noviembre de 2012

Un fantasma en la familia.




                                                        Un fantasma en la familia


   Sucedió hace cincuenta años. Mi madre me ha contado que su tío era un personaje particular. El tío de mi madre era un piloto de avión que se dedicaba ha transportar alimentos y ropa a los países pobres. Un día nos llego una carta de la O.N.G en la que trabajaba el tío de mi madre. Esa carta decía lo siguiente: Le comunicamos que la avioneta de su tío a sufrido un ataque aéreo. Su tío esta bien pero no tiene forma de regresar a su hogar. El  tío de mi madre estuvo años sin poder regresar a causa de la guerras. Hasta que un día alguien llamo ala puerta. Era el tío de mi madre que después de cincuenta años pudo regresar a casa con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario